Renombrado en 2018 por la antigua Confederate Motorcycles, Curtiss Motorcycles ahora vuelve a producir motocicletas eléctricas después de emitir su última motocicleta con motor de combustión. Se hace una renovación completa en sus productos y salen al mercado para ofrecer tres modelos, el Zeus en estilo Bobber y Cafe Racer y el Hera de estilo retro, el modelo Zeus estará disponible en dos opciones de color: aluminio billet crudo y negro anodizado, las singulares motocicletas han sido llamadas así por el dios griego de la mujer y reina del Olimpo.

El precio para el Zeus comienza en $ 60,000 USD mientras se toman el mismo precio de salida para el Hera, Los estilos de las motocicletas eléctricas Curtiss siguen el estilo con asiento plano y paquete de baterías donde se encuentra un motor en una motocicleta estándar.

El estilo de las bicicletas sigue el estilo del rastreador plano con un asiento plano. El paquete de baterías se coloca donde solía asentarse el motor de combustión interna convencional. La potencia en estas bicicletas es generada por un motor eléctrico que se ha montado debajo del asiento. El Zeus produce 193 CV de potencia y 195 Nm de par máximo.La distancia entre ejes de la bicicleta es de 1562 mm, la motocicleta electrica ofrece un alcance de viaje de 450 km con una sola carga .

Impulsado por correa dentada a la rueda, el Zeus utiliza un conjunto de horquilla en viga totalmente ajustable en la parte delantera mientras que el extremo posterior está apoyado por un monoshock. Todo está unido con un chasis mecanizado en aluminio 6061-T6, revestido con carrocería de fibra de carbono.

El frenado se realiza con pinzas dobles de cuatro pistones Beringer 4D que sujetan los discos de 230 mm y se usa una sola pinza Beringer Aerotec en la parte posterior. Curtiss afirma que el Zeus pesa 215 kg y la altura del asiento llega a 724 mm.

Con la motocicleta Hera nos propusimos crear la motocicleta más lujosa del mundo. Con la primera arquitectura de batería V8 del mundo, un motor E-Twin ultrapotente pero refinado” declaró el presidente y director ejecutivo de Curtiss, Matt Chambers,. El lanzamiento de Hera está programado para 2020 y esperan tener una gran aceptación por el mercado que cada día se interesa más en el mundo con la movilidad eléctrica.