La rodada realizada por chefs motociclistas en México

El pasado 14 de noviembre de 2021 se realizó por primera vez la rodada KNIVES & BIKES, la idea principal fue el convivir y dar a conocer los platillos de ciertos establecimientos y productos o servicios de los patrocinadores que apoyaron esta iniciativa.

La cita fue en la agencia de motos Royal Enfield, en donde nos recibieron con pan dulce y café, un dinámico registro, se entregaron las filipinas realizadas en exclusiva para este evento y se dieron instrucciones para la rodada. En un ambiente de absoluta camaradería y orden con seguridad, iniciamos la rodada.

Hubo toda clase de motociclistas, diferentes edades, experiencias y marcas de moto, al hacer el recorrido, llegamos a los diversos establecimientos que nos recibían con platillos que degustamos mientras convivíamos y nos conocíamos  más y mejor.

EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Realizamos varias paradas y mismo número de degustaciones, siempre en orden y disfrutando los platillos y la magnifica organización.

RESTAURANTE CHINA GRILL

La parada en el restaurante China Grill fue particularmente extraordinaria, ya que, independientemente de estar en uno de los restaurantes más famosos de la zona, China Grill nos deleitó con exquisitas degustaciones con todo lo mejor de la comida cantonesa y mandarín.

RESTAURANTE MORAN

Si de tacos hablamos en Moran sirven los mejores, tuvimos el honor de probar de la mano de Alejandro Boites los mejores tacos de la zona, había de suadero y de pastor, no podían faltar las bebidas de sabor endulzadas con Splenda, uno de los muchos patrocinadores de esta primer rodada.

UNIFORMES GALLANTDALE es una empresa mexicana con más de 10 años atendiendo a profesionales de la salud y gastronomía.

Eran ya las dos de la tarde, llevábamos aproximadamente seis horas de travesía y los ánimos no hacían más que aumentar, Gallantdale es una tienda y distribuidora de uniformes para profesionales de todo tipo, muy amablemente nos abrieron las puertas para hacer de la sucursal ubicada en Adolfo Ruíz Cortínez nuestra siguiente parada, se nos entregó un parche conmemorativo y pudimos apreciar la calidad y gran oferta de ropa especial para chefs y personal de cocina.

PENÚLTIMA PARADA, CUSTOM ROCK

La sucursal Custom Rock ubicada en Jardines del Pedregal tiene todo lo que cualquier biker podría pedir; toda clase de accesorios de lujo para motociclistas, pizzas y cerveza, se nos tomó una fotografía individual a cada integrante que había participado en este increíble evento, para este punto los lazos se habían estrechado aún más, comprobando así, que la comunidad biker es una de las mejores del mundo.

GRAN CLAUSURA EN LA UNIVERSIDAD  CESSA

Por último, alrededor de las 5 pm llegamos  a  la universidad CESSA, ubicada en Tizapán, San Ángel; en donde se pudo degustar de café, hamburguesas, pizzas, cerveza, mezcal, platillos con foie gras y demás. En la clausura los patrocinadores del evento nos brindaron un Cóctel, la aseguradora Quálitas realizó una serie de carreras lentas y en general, todos los asistentes, patrocinadores y organizadores terminaron el día con una sonrisa en la cara, satisfechos de haber realizado un largo trayecto desde las 8 de la mañana, pero con todo el entusiasmo y ganas de poder participar en el siguiente Knives & Bikes.

Los realizadores del evento son un grupo de chefs que viven a través de sus más grandes pasiones, la cocina y las motocicletas, esta mezcla tan particular fue la que le dio sentido y forma al evento al que no se le puede perder el rastro ya que uno de sus principales objetivos es generar rodadas por distintas partes del país, consiguiendo de esta forma, una derrama económica importante por los lugares y locales por los que se pase.

Si tienes un restaurante o local que desees forme parte de próximos eventos realizados por KNIVES & BIKES o si simplemente quieres sumarte a las siguientes rodadas no dudes en contactarlos.

www.kybrodadas.com

Whatsapp: 5561 838158

admon@saldenayar.com

Facenook: KnivesBikesoficial

Instagram: knivesbikes