Corre, apoya y disfruta.

El 8 de Marzo es el día en el que conmemoramos la lucha de las mujeres por el reconocimiento, la igualdad en la sociedad y el desarrollo integro como persona, por eso se planea celebrar con la primera edición de la carrera “LADYS RACE” en donde el poder femenino tiene corazón de Off Road.

La idea es buscar que todas las participantes se atrevan a decir:

“SÍ QUIERO Y PUEDO ESTAR DETRÁS DEL VOLANTE”

En este deporte, el número de mujeres ha ido cada vez más en crecimiento, con el objetivo de sentir y de superar todos los obstáculos que el camino les ponga, porque más que demostrado está que como mujeres, se puede lograr lo inalcanzable y más.

El off road no se puede quedar atrás conmemorando con su carrera el día internacional de la mujer y esperando que sea una de muchas carreras por venir es que nace este evento, la experiencia que consigan con esto será el de sentir la adrenalina, el polvo, la lluvia y todo lo que se pueda presentar en la competencia.

Recordemos que el significado de off road es “fuera del camino” e invita a ser fuertes y capaces de lograr lo que nos propongamos.

QUÉ ES EL LADYS RACE

Se trata de un grupo de entusiastas mujeres que busca por medio de este evento promocionar a nivel nacional e internacional el evento y que, inspiradas en su pasión por la motocicletas buscan crear comunidad.

PROPÓSITOS DEL LADYS RACE

Cualquier persona que desee unirse a la causa y fomentar el deporte, además, pretenden que la primer edición sea todo un éxito que consiga que este evento sin fines de lucro logre, a través de los años, mantenerse y consolidarse.

EL LADYS RACE ES UNA CARRERA 100% DE MUJERES

Es una carrera de campo traviesa donde el circuito mide 20 km de3 terraceria, donde la mujer debe ir manejando (aunque el hombre puede ir de copiloto si así se desea).

LA CARRERA ES EL 25 y 26 DE FEBRERO DE 2022, en Nuevo León “García”

INSCRIPCIONES DE AUTOS $2,000 Y MOTOS $1,000

Se contará con ruta planeada, ambulancia, baños, comida, premiación y kit de bienvenida.

Tanto si deseas participar como acudir como público, aconsejamos seguir las redes sociales de la competencia ya que, es importante aumentar y promover a la comunidad motociclista en México, sigan a Ladys Race en redes sociales para mayor información:

Cel. Ladys Race: +52 8120 3058 54

ladysrace@hotmail.com

 

 

PATROCINADORES DEL EVENTO: