¡Abrimos fechas para nuestro recorrido por Andalucía!

18 al 28 de octubre, 2021

Durante 10 días, recorreremos algunas de las rutas más icónicas del sur de España, comenzando y terminando en la ciudad de Madrid. El viaje está diseñado para poder disfrutar al máximo de la gastronomía, la cultura, la naturaleza y los caminos que ofrece la región.

– La ruta nos permitirá visitar los famosos molinos de La Mancha, así como las ciudades de Córdoba, Granada y Sevilla, donde la influencia de los siglos de la ocupación mora se respira en cada esquina. Sobra decirlo, pero destinaremos tiempo para conocer lugares de incomparable belleza como La Mezquita y La Alhambra.

– Degustaremos los mejores jamones y vinos de la región y rodaremos por zonas montañosas donde las curvas, impecables y divertidas, nos llevarán a experimentar dramáticos cambios de vegetación, temperaturas y panoramas naturales.

 

– Estaremos acompañados en todo momento por Teo Romera, experimentado guía que además de haberle dado la vuelta al mundo en moto, conoce la zona de Andalucía como la palma de su mano.

– El costo del viaje incluye la renta de la moto (BMW R1250 GS), hospedaje, desayunos, cenas, transporte hotel-aeropuerto y aeropuerto-hotel, así como un vehículo de apoyo con herramienta a bordo.

– Quedamos a sus órdenes para cualquier duda en el correo luis@discoveringrides.com