Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ducati SuperSport 2019

El color de la nueva Ducati SuperSport 2019 consiste en un color Gris Titanio mate y rojo. Es una moto deportiva sumamente atractiva y se basa en una interpretación de los colores que han caracterizado alguno de los modelos deportivos más emblemáticos de Ducati en el pasado. La Ducati Super Sport deja a un lado el tradicional rojo y también el blanco para dar paso a esta elegante pero a la vez muy sport combinación de tonalidades.

El motor de la nueva Ducati es un motor bicilíndrico de 937 cc y que entrega una potencia de 113 CV y una curva de par motor muy lineal. Como no podía ser de otra manera esta potencia se puede controlar a través de 3 modos de conducción: Sport, Touring y Urban, permitiendo al piloto modificar la entrega según las necesidades.

Los beneficios de la posición de conducción son evidentes tanto en viajes diarios como de media duración y también aseguran una conducción deportiva divertida.

En Ducati han trabajado para ofrecer una moto cómoda, tanto para el piloto como para cualquier acompañante, la sección de pasajeros esta bien separada de las estriberas y presenta un cómodo acolchado. Los niveles de confort a larga distancia pueden mejorarse al elegir un asiento acolchado adicional de la amplia gama de accesorios. Además ofrece rieles de agarre externos para el pasajero que brindan un agarre más ergonómico en comparación con los estándares debajo del asiento.

La motocicleta consta de buena protección aerodinámica que se ve potenciada también gracias a una pantalla ajustable en altura.

Pese a ser una moto Super Sport, la marca italiana también la ha diseñado pensando en aquellos usuarios que quieren realizar viajes y dispone de una capacidad de combustible de 16 litros, lo que augura una buena autonomía.

Scroll al inicio