Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva KTM 790 Adventure R

La motocicleta KTM 790 Adventure R ya ha llegado a los concesionarios oficiales KTM.

Esta es la motocicleta más capacitada para viajar, es la más enfocada en las prestaciones de su segmento y es capaz de recorrer distancias más largas que cualquier otra moto offroad, es una trail ligera concebida para la aventura y muy bien dotada en lo que se refiere a la electrónica.

KTM 790 Adventure R 2019

Para controlar toda la potencia y mejorar la seguridad, la electrónica está muy presente en el sistema de control de tres modos, sensibles al ángulo de inclinación, modo off road y que en la versión R incluye el moto Rally. Como opción se puede equipar cambio rápido, el Rally Pack y el control de crucero.

Su carrocería blanca y su chasis naranja son fáciles de reconocer porque además se distingue de las demás motocicletas de aventura por las suspensiones WP de alto rendimiento con las que está dotada. Las suspensiones WP Xplor totalmente ajustables son de 48 mm de diámetro y con un recorrido de 240 mm en ambos trenes, perfectas para afrontar cualquier terreno.

Por lo que respecta del sistema de frenada, KTM ha equipado la 790 Adventure con dos discos en la parte frontal de 320 mm de diámetro con pinzas de anclaje radial de 4 pistones, y un disco de freno trasero de 260 mm de diámetro con pinza flotante de doble pistón. Todo el conjunto trabaja con ABS de curva Bosch 9.1 MP con modo offroad y que es desconectable.

Las ruedas tienen medida de 21” y 18” delante y detrás, un doble disco delantero de 320mm con pinzas radiales y cuatro pistones más otro trasero flotante y doble pistón conforman la frenada.

Como es habitual en la marca austriaca, ha dotado a la 790 Adventure de sistema de iluminación LED y pantalla TFT de 5 pulgadas a todo color.

Scroll al inicio