Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motociclistas americanos rodando por suelos mexicanos

En Febrero del 2018, un grupo de motociclistas americanos se propusieron la idea de viajar por México y así conocer su cultura, sus paisajes y su comida típica. Todos estos recorridos los realizaron en motocicletas que alquilaron de alto nivel como las marcas KTM y BMW.
Al llegar a la Ciudad de México recorrieron las calles y se reunieron en la Antigua Hacienda de Tlalpan con amigos motociclistas mexicanos dándoles la bienvenida obsequiándoles detalles para tener el recuerdo de este viaje “Mixteco Double Knot”.

[row][col size=6][/col][col size=6][/col]

[/row]

Al día siguiente por la mañana emprendieron su viaje al Estado de Oaxaca recorriendo las carreteras mexicanas en sus máquinas potentes. Realizaron una parada en el trayecto para tener un desayuno 100% mexicano y un paisaje de ensueño en donde probaron comida típica de México; tacos de cecina con tortillas hechas a mano, nopales y su variedad de salsas con diferentes tipos de chiles.

[row][col size=6][/col][col size=6][/col][/row]

[row][col size=6][/col][col size=6][/col][/row]

Llegando al Estado de Oaxaca este grupo de motociclistas se instalaron y decidieron salir a pasear y recorrer las calles del centro histórico para conocer y encontrar lugares que no se verían en ningún otro país. Visitaron la iglesia, las diferentes heladerías para refrescarse y para finalizar el día decidieron probar los típicos chapulines y cerveza mexicana.

[row][col size=6][/col][col size=6][/col][/row]

Decidieron seguir su recorrido rodando en sus motocicletas conociendo sitios atractivos y llamativos.

[row][col size=4][/col][col size=4][/col][col size=4][/col][/row]

A través de sus motocicletas pudieron llegar al lugar de destino de manera rápida y eficaz: Tlacotalpan – Veracruz, se encuentra en la parte oriental de la región costera del estado, a 30 kilómetros de Alvarado y a 211 kilómetros de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.
Al llegar a este lugar se encontraron con cascadas irreales, cocos frescos y gente agradable mexicana que pudieron convivir con los motociclistas y enseñarles un poco de esta cultura.

[row][col size=6][/col][col size=6][/col][/row]

Decidieron tomar un recorrido en lancha por las lagunas de Tlacotalpan; divirtiéndose y disfrutando del atardecer que México les ofrecía.

[row][col size=6][/col][col size=6][/col][/row]

Su última parada fue Valle de Bravo, es una población mexicana del Estado de México,se localiza a 156 km al suroeste de la Ciudad de México. Se hospedaron en unas cabañas sumamente atractivas realizando fotografías con sus motocicletas. Visitaron la tienda oficial KTM Avándaro ubicada en Avenida del Carmen, admirando las motocicletas y accesorios de la misma. Tuvieron una cena con comida típica mexicana, acompañado de una convivencia, paisaje y atardecer sumamente agradables.

[row][col size=6][/col][col size=6][/col][/row]

No dudamos que este grupo de motociclistas americanos se llevan el mejor recuerdo de estos lugares mexicanos, la comida, la cultura, el buen trato de la gente y las carreteras que pudieron conocer en este viaje rodando con sus motocicletas que sin ellas no hubieran podido transportarse a tantos lugares y realizar este inolvidable viaje.

 

Scroll al inicio