Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triumph Rocket III TFC 2019: Una motocicleta con el motor más grande de la historia

La nueva Triumph Rocket III TFC llega en forma de una edición especial súper exclusiva de sólo 750 unidades con el motor más grande del mundo y características que la elevan a los altares.

Esta motocicleta elegante y sofisticada está equipada con la más alta tecnología del mercado. Su diseño fue basado en la Triumph Rocket 3 del año 2004 que en su momento tuvo un gran éxito y hoy regresa con avances tecnológicos y con un diseño fenomenal.

Tiene una estructura en color negro carbón y negro mate que suma detalles en color dorado junto con la exclusiva insignia de la marca, además, su carrocería, la pantalla parabrisas y la correa ubicada en el depósito del combustible están hechas de fibra de carbono y sus llantas están hechas de aluminio fundido, contiene un prestigioso asiento intercambiable que le permite al conductor la comodidad de ir manejando como más le guste.

Hablando de la electrónica la nueva Triumph Rocket III TFC tiene mucho que ofrecer ya que cuenta con el sistema de arranque sin llave, puerto de USB, conexión mediante Bluetooth, control de cámara GoPro, sistema de navegación y un control de monitorización de presión de neumáticos.

Y lo más espectacular de esta motocicleta es su motor de 2.500 centímetros cúbicos capaz de generar 170 caballos de poder y 221 Nm de par motor, además está equipado con válvulas de titanio.

La Triumph Rocket 3 TFC es una edición especial que sirve para presentar la nueva generación de la cruiser británica, que sigue rompiendo moldes con su increíble motor y los detalles más tecnológicos.

Scroll al inicio