Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triuph Thruxton R VS BMW Nine T

El estilo cafe racer es lo que respalda toda la ideología que esta detrás de estas 2 grandes motociletas neoretro, el diseño aunque si bien viene de las carreras 80´s en donde se pretendía tener menos peso y mayor velocidad estas dan la mejor tecnología bajo el mismo aspecto.

La Triumph Thruxton R da un sabor a moto de verdad. Tanto por estética, como por motor, postura de conducción o comportamiento. Se trata de una moto de las de antes, pero traída al Siglo XXI con lo más nuevo. No renuncia a nada técnicamente hablando, pero te bajas con la sensación de haber conducido una auténtica motocicleta de hace 40 años. También es auténtica la BMW R Nine T, se siente como una moto, pero con estándares de perfección muy bien actualizados, su ergonomía, su comodidad es exagerada a un lado de la Triumph.

Se presentan dos motocicletas con altos estándares pero la Triumph conserva el alma del pasado y la BMW viene de una escuela completamente nueva, si bien las dos dan lo mejor de la vieja escuela, la motocicleta Alemana nos da toques muy ligeros y sutiles que demuestran la calidad y ergonomía con la que fue hecha, y la británica nos trae una linea más fiel a lo esperado en ese entonces, nos dan una visión de la evolución de cada componentes a su manera demostrando ideologías similares.

En la Thruxton R es lo que percibes, bonita por fuera, al más puro estilo “made in England”, con todos sus elementos deportivos clásicos a la vista y ocultando toda la ingeniería de última generación que lleva por dentro.

La Nine T solo hace tres años de su primera aparición, pero su éxito es indiscutible. La R nineT ha conseguido colocarse como la cuarta moto más vendida de BMW, por su diseño, por su comportamiento, por tantas posibilidades de personalización. No solo por lo bien que le queda casi cualquier accesorio, es una moto que lo acepta todo sin queja alguna, BMW ofrece esta posibilidad para hacer la tuya una moto única, diferente al resto. La nineT nació con esa idea, fácil de personalizar a cualquier gusto, con multitud de posibilidades.

La decisión radica en la simplicidad de ser fiel al estilo de manera directa con la ingeniería más avanzada hasta el momento o apoyar la evolución del estilo manteniendo la tecnología de punta junto con todas las adecuaciones que se le puedan presentar y funcionar igual de bien.

Scroll al inicio