Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

California 2021 discovering Rides

Nuestros 10 días de recorrido pasarán por algunas de las regiones más icónicas de California, uno de los estados más bellos de los Estados Unidos. Visitaremos parques nacionales de renombre mundial como Yosemite, así como una gran cantidad de monumentos y paisajes naturales de incomparable belleza a lo largo de nuestra trayectoria. Los escenarios naturales sin duda son parte esencial de este viaje, pero sabemos que un poco de diversión al caer la noche tampoco viene mal y por ello, tendremos la oportunidad de conocer la famosa vida nocturna y los casinos de Lake Tahoe, en la frontera entre Nevada y California.

Asimismo, rodaremos por la legendaria carretera 1 de la costa californiana, donde degustaremos algunos de los mejores vinos de la región en renombrados viñedos de gran belleza. También podremos disfrutar de la playa, el mar, la gastronomía y los encantos de los pueblos costeros como Monterey, San Luis Obispo y Santa Bárbara, donde las esposas de los pilotos podrán deleitarse con la oferta gastronómica, histórica, arquitectónica y de tiendas que ofrece la riviera californiana.

Las sorpresas ocurrirán de manera continúa. Tendremos oportunidad de disfrutar de hermosas pozas de aguas termales al aire libre, así como conocer algunos de los árboles más antiguos del planeta. Podremos elevarnos en el teleférico más grande del mundo para conocer los ecosistemas de alta montaña en medio del desierto y experimentaremos cambios dramáticos de elevación y vegetación, además de conocer las renombradas obras de arte que adornan los caminos del estado más importante de la Unión Americana.

En suma, el recorrido por California es un viaje para disfrutar de la cultura, la gastronomía, la naturaleza y los caminos que ofrece el estado. Discovering Rides nació en el año 2016 debido a nuestra pasión por los viajes y las motos y desde entonces, hemos recorrido EUA con nuestros clientes en Arizona, Utah, Nuevo México, Colorado y Texas.

El costo es de $2950 dólares por pareja (en habitación doble) e incluye el hospedaje en hoteles de 2, 3 y 3.5 estrellas, guía bilingüe, vehículo de apoyo, entrada a los parques nacionales, hora de ruta, hidratación, teléfono satelital, kit de herramientas, kit de primeros auxilios y apoyo para que nuestros clientes envíen sus motos a Tijuana. Las rodadas son relativamente cortas (el día más largo es de menos de 430 km) para que nos quede tiempo y energía de disfrutar de los increíbles lugares que visitaremos.

Scroll al inicio