Este 18 de abril del 2019 “Ducati World” abrió sus puertas para todos aquellos fanáticos del motociclismo y los juegos extremos. Es un área temática de Mirabilandia, un parque de atracciones ubicado en Italia.

Es la primera vez en el mundo que se construye un área temática relacionada con una marca de una motocicleta.

El área de Ducati ocupa 35.000 metros cuadrados y la atracción estrella es la montaña rusa Desmo Race, con la cuál pretenden transmitir las sensaciones de velocidad de una Ducati hiperdeportiva.

 

La primer atracción es la Diavel Ring que esta pensada para que los más jóvenes se sientan como si estuvieran en una carrera de drift.

Otra de las atracciones es la Kiddy Monster la cual está inspirada en uno de los modelos Ducati más icónicos, las personas podrán sentir el viento en la cara como si fueran en una Ducati Monster.

Una de las atracciones más importantes es la Motion Sphere que son dos simuladores que te hacen sentir como un auténtico piloto de carreras sobre la Panigale V4R. Incluso cuentan con un túnel del viento para hacer la relación más realista.

Y el edificio Experience Building donde se encuentran los simuladores, y donde habrá una exposición permanente que te permitirá ver de cerca algunos de los modelos más famosos de Ducati.

Y un plus será con las tiendas y locales en donde comer, diseñado con los colores que predominan a la marca Ducati; rojo, blanco y negro.