Muchas son las celebridades que se han dejado llevar por el apasionante mundo de las motocicletas, pero de entre todas ellas podemos destacar a Brad Pitt, que nunca ha ocultado su pasión por la adrenalina y el coleccionismo  por estas máquinas de acero que lo han llevado a desembolsar cantidades exhorbitantes de dinero.

Brad Pitt es un enamorado de las Ducati y las Harley Davidson de las que posee varios ejemplares, entre ellos una Desmosedici RR, una Monster 696 y una 1100S, y algunos modelos personalizados, pero no son las únicas, y es que el protagonista de “Ocean´s Eleven”, “El Club de la Lucha” y “Troya” puede presumir de tener más de 20 súper motos en su colección particular.

Adventure Motors te trae solo algunos de los ejemplares que posee en su enorme colección, que para el momento de redactar este artículo estamos seguros que habrá crecido en número considerablemente.

BMW R75 con sidecar

La R 75 sidecar data del año 1942 y fue pensada para su utilización en la Segunda Guerra Mundial, fue utilizada por los alemanes como una unidad de reconocimiento en las montañas durante la ocupación nazi en Greta. Si bien no es un modelo exclusivo, ya que se fabricaron miles de unidades,  sí es una moto difícil de conseguir, sobre todo con el aspecto casi nuevo de la unidad que ha comprado el actor.

Ecosse FE TI XX

Es la moto más cara actualmente en producción, y por ello, la más exclusiva, la Ecosse Series FE TI XX, de la que solo se han realizado 13 unidades para todo el mundo. Cuenta con innumerables detalles como el asiento de cuero de la casa Berluti y el escape cerámico con acabado en titanio, entre otros.

Triump Trophy TRG – 1964

LaTriumph Trophy TRG – 1964 es considerada una motocicleta de culto, fue montada por el actor Steve McQueen (otro actor apasionado de las motocicletas, de quien también tenemos artículo, enlace aquí) en la histórica película The Great Escape (“La Gran Evasión”).

Harley Davidson

Motocicleta modificada de manera exclusiva, costumizada por Roland Sands Design.

BMW R11 50GS

Las BMW R1150GS son motocicletas fabricadas por  BMW Motorrad desde 1999 hasta 2004. Con motor bóxer bicilíndrico de 1.130 cc y 4 tiempos.

Custom Confederate Hellcat F124

Esta moto fue concebida para ser producida en edición limitada. Las Hellcat están fabricadas con los mejores materiales y componentes de los que se puede dotar. Tiene un motor S&S 124 CID Super Sidewinder Plus, Bicilíndrico en V a 45º, 2 válvulas por cilindro; 125 CV. y 1835 cc.

“En Missouri, de donde vengo, no hablamos de lo que hacemos, simplemente lo hacemos. …”

Estas fueron tan solo unas pocas de la enorme cantidad de motocicletas que el actor posee, de quien mucho se podría hablar por su vida profesional o personal, de lo que estamos seguros es del buen gusto que posee para elegir motocicletas y sumarlas a su colección que debe valer ya varios millones de dólares.