El pasado fin de semana se realizó con éxito rotundo el evento EXPO MOTO 2021, que en su edición número 21 nos demostraron una vez más porqué es uno de los mejores eventos de motociclismo del país. Se llevó a cabo del 25 al 28 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México y representó un magnífica oportunidad para reunir a los apasionados por las motocicletas con los proveedores de productos y servicios de esta industria en un ambiente familiar y seguro. Las mejores marcas se dieron cita anunciando sus lanzamientos para el siguiente año, exhibiendo lo mejor de cada una de ellas .

Como ya es costumbre en cada evento de EXPO MOTO que se realiza, la organización fue impecable, llena de cuidado y atención hacia los expositores y los asistentes al evento, los salones estaban muy bien definidos, con stands y áreas en las que todos, sin importar el segmento, estilo de vida y edad, encontraban soluciones o complementos acordes a sus necesidades. Todo bajo un ambiente de camaradería, convivencia y eventos creados para educar, compartir y difundir información muy interesante y útil para toda la comunidad motociclista.

La afluencia afortunadamente fue muy buena, la gente se encontraba expectante, pues el año pasado debido a la cuarentena no se pudo realizar el evento; cada persona que entraba al recinto debía utilizar cubre bocas y había personal de bio seguridad que constantemente desinfectaba las áreas comunes.

Muchas felicidades a todo el equipo de EXPO MOTO comandado por Francisco Igartua y Susana Rueda, por su seriedad, compromiso y profesionalismo.

 

Sigan a EXPO MOTO en sus redes sociales para estar enterados de todas las iniciativas y acciones que realizan.

www.expomoto.com.mx