Harley Davidson trae novedades en sus modelos para el 2020 y estas son algunas de las sorpresas más importante que saldrán de Milwaukee para el año 2020, empezando con la nueva motocicleta eléctrica LiveWire, Harley-Davidson ha anunciado la mayor disponibilidad de características tecnológicas en todas sus motocicletas y aquí te las presentamos.

2020 Harley-Davidson Low Rider S

Los modelos Low Rider de estilo Chopper han estado en la línea de Harley-Davidson casi continuamente desde 1977. Cuando los modelos Dyna se incorporaron a la familia Softail para 2018, el Low Rider obtuvo un nuevo chasis y un V-twin Milwaukee-Eight 107ci. El último modelo Low Rider S, fue construido alrededor de un V-twin Screamin ‘Eagle Twin Cam de 110 pulgadas cúbicas. Para 2020, el Low Rider S basado en Softail impulsa con un Milwaukee-Eight 114 que produce 119 lb-pie de torque a 3.000 rpm.

Ruedas de fundición de 19 pulgadas delante, 16 pulgadas detrás terminadas en bronce oscuro mate, un manillar estilo motocross de 1 pulgada de diámetro con elevadores rectos de 4 pulgadas, un mini carenado de color combinado, un solo de respaldo alto en el asiento, con acabados negros en el tren motriz y los silenciadores.

El Low Rider S también tiene componentes de suspensión premium, incluida una horquilla de 43 mm y frenos de disco triple con ABS estándar. Estara disponible en Vivid Black y Barracuda Silver.

2020 Harley-Davidson Road Glide Limited

Reemplazando el modelo Road Glide Ultra para 2020 es el nuevo Road Glide Limited, ofrece características premium de turismo de lujo, que incluyen una mejor estética con lineas pintadas, un carenado interior con acabado brillante, empuñaduras térmicas, ruedas Slicer II Contrast Bright y tanque nuevo, logo en las salpicaderas delantera y trasera. El distintivo carenado de nariz de tiburón de Road Glide tiene respiraderos de triple flujo dividido que mejoran el flujo de aire y reducen el golpeteo.

El Road Glide Limited es impulsado por el Milwaukee-Eight 114 Twin-Cooled, y cuenta con suspensión premium, frenos de la marca Brembo vinculados por Reflex con ABS. Sistema de infoentretenimiento Box GTS con pantalla táctil a color, HD Connect y faros LED dobles Daymaker.

Una nueva opción de acabado negro, que también está disponible para el 2020 Ultra Limited, incluye rienes fundidos en Slicer II acabados en negro brillante; tanque de combustible, logos en las salpicaderas delantera y trasera con un relleno negro brillante rodeado por un borde; Tren motriz, cubiertas y escape de pintura en polvo negro brillante; bisagras negras del portaequipajes Tour-Pak, pestillos y estante, consola, estribos, manillar, anillos de ajuste de calibre, palancas de control manual, espejos y controles de pie; faro LED negro Daymaker, anillo de ajuste y faros antiniebla LED y bifurcaciones negras, cubiertas de horquillas, protección del motor y protectores de alforjas.

2020 Harley-Davidson Heritage Classic

El Softail-chasis Heritage Classic ha sido rediseñado para 2020, cambiando el aspecto oscurecido del modelo anterior por una generosa ayuda de cromo. El Heritage Classic actualizado tiene un tren motriz brillante con filtro de aire cromado y cubiertas; ruedas con rayos de acero cromado junto con faro y luces auxiliares, barras de horquilla brillantes y tapas, soporte de guardabarros traseros y cubiertas laterales en cromo; la consola, el manillar de acero inoxidable pulido con un elevador, la abrazadera superior y un parabrisas completamente transparente con herrajes cromados

El Heritage Classic está impulsado por el Milwaukee-Eight 107 V-twin y es mecánicamente idéntico al modelo 2019. El Softail esta listo para viajar ya que presenta alforjas duras con cerradura, un parabrisas desmontable, un asiento con faldón de dos piezas diseñado con detalles negros, control de crucero estándar y ABS. Las opciones de color incluyen: negro vivo, billar burdeos, pino plateado / abeto bicolor y rojo billar / negro vivo.

2020 Harley-Davidson CVO Street Glide

Regresando para 2020 con un nuevo aspecto y nuevas características premium, el CVO Street Glide es uno de los modelos personalizados de edición limitada más populares de Harley-Davidson. Desarrollado por el Milwaukee-Eight 117 V-Twin con cubiertas de balancín rojas, obtiene pintura personalizada premium, rines Talon premium, controles personalizados y un BOOM completamente nuevo. Sistema de información y entretenimiento Box GTS con tres amplificadores separados, 75 vatios por canal y 900 vatios de rendimiento de audio. También incluye los sistemas Reflex Defensive Rider Systems (RDRS), HD Connect conectado a un teléfono inteligente y una interfaz inalámbrica de auriculares Bluetooth.

2020 Harley-Davidson CVO Limited

El 2020 CVO Limited es impulsado por un V-twin que ofrece al conductor y al pasajero mucha comodidad, capacidad de equipaje, estilo y rendimiento. Su Milwaukee-Eight 117 Twin-Cooled produce 125 lb-ft de torque. Suspensión premium, pintura y acabados premium, audio premium, RDRS, HD Connect, Bluetooth inalámbrico.

2020 Harley-Davidson CVO Tri Glide

El modelo CVO es uno de los más solicitados, y se une a la nueva adición la línea para 2020 el CVO Tri Glide, el último triciclo construido por Milwaukee. Al igual que sus compañeros estables de Custom Vehicle Operations, el CVO Tri Glide obtiene una gran potencia de un Milwaukee-Eight 117 V-twin, Sistema de infoentretenimiento Box GTS y gran estilo con pintura y acabados de primera calidad, la colección Kahuna de agarres, palancas, clavijas y tablas de piso con rines de corte de contraste Tomahawk. RDRS, HD Connect, Bluetooth inalámbrico, faros LED Daymaker y la opción de dos acabados de pintura personalizados completan la lista.