Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce el museo KTM

La marca naranja estuvo trabajando durante mucho tiempo para poder lograr este proyecto que ya tiene fecha de apertura el 11 y 12 de mayo del 2019. El museo se encuentra en Mattighofen, Austria el cual cuenta con un espacio de 10.000 metros cuadrados divididos entre la exposición, un aparcamiento subterráneo, restaurante, tienda, taller y un espacio para realizar presentaciones, charlas, un programa lleno de eventos y una exposición completa de todas las motocicletas.

Atelir Brückner fue el encargado de diseñar tanto el edificio como los espacios interiores donde se muestra toda la historia de Kraftfahrzeug Trunkenpolz Mattighofen (KTM). El diseño, la iluminación y las señalizaciones tienen un sentido y el arquitecto Atelir ha intentado impregnar todo el diseño del espíritu “Ready to Race” de la marca.

El museo cuenta con tres secciones y recorridos diferentes: diseño y fabricación, motos actuales e historia de la marca. En el primero los visitantes del museo KTM Motohall serán testigos del proceso completo desde los bocetos hasta el producto final con vídeos ilustrativos y detalles técnicos. En el segundo, muestran sus últimos modelos y motores, su última tecnología, etc. Y en la última sección se encuentran un total de 70 motos tanto offroad como de carretera y competición, con las que se muestra parte de la historia de la marca.

Además, en todas las áreas hay una zona dedicada para los niños más pequeños, con atracciones de realidad virtual, dibujos 3D y juegos láser, un lugar donde la creatividad no tiene obstáculos. Y los visitantes pueden contar durante los recorridos con una libreta que pueden disfrutar y llevársela como un buen recuerdo de su visita al Museo KTM Motohall.

Scroll al inicio